QUINCY JONES SE DESPACHA

Parece que se está poniendo de moda, que personajes concedan entrevistas donde se destapan y hablan de todo y de todos. Especialmente de aquellos que ya han muerto y no se pueden defender.

 

Ya lo han hecho personas como Yoko Ono, cuando dijo que John Lennon tenía inclinaciones bisexuales; la esposa del comediante Richard Prior revelando que tuvo relaciones sexuales con el actor Marlon Brando.

 

El turno ahora es para el legendario músico y productor fonográfico Quincy Jones, que en un par de entrevistas has disparado de todas las direcciones. En la revista GQ, próximo a cumplir 85 años, habló de sus aventuras sexuales, afirmando que tiene 22 novias por todo el mundo y que las vista y las tiene satisfechas. “Todas jóvenes, ¡no saldría con una mujer de mi edad ni loco!” Cuenta que salió con la hija del presidente de Estados Unidos, Ivanka Trump.

 

Afirma en un aparte que Frank Sinatra trató varias veces organizar salidas con Marilyn Monroe, pero que él no quiso, “tenía senos como peras”.

 

En otra entrevista el ahora locuaz músico, que afirma decir sólo la verdad, fue el productor de los discos más exitosos de Michael Jackson y trabajó con muchos de los artistas más importantes en los últimos 60 años. También se despachó contra The Beatles: “el peor grupo que había en el mundo”, “Paul McCartney el peor bajista que he escuchado”, “Ringo era pésimo, pero buen chico”.

 

De Michael Jackson dijo que era “un ladrón de canciones. Un muchacho codicioso y maquiavélico”. En este punto, queda la duda de cómo pudo trabajar entonces durante esos años con Jackson, si él mismo grabó y produjo esos discos, sin jamás hacer alguna denuncia.

 

Las insinuaciones y comentarios en punta siguen: del asesinato del presidente Kennedy (yo sé quién lo mató – la mafia de Chicago-), de las acusaciones de acoso contra el actor Bill Cosby (mejor no digo nada), su amistad con los Clinton (es mejor callar) …

 

Se anuncia un documental sobre su vida en Netflix y un especial en la CBS. Entonces, el ganador de 28 grammys entre muchos otros reconocimientos[M1] . Así que, podría pensarse que haciendo una excelente campaña en que los medios -me incluyo- le hacemos bombo.