Keith Richards: ¡las drogas se volvieron aburridoras!

No solo ser integrante de the Rolling Stones, ser su guitarrista estrella y co-compositor de la mayoría de sus canciones han hecho de Keith Richards la gran figura que es. Sus excesos han sido igualmente famosos: lo que dice, lo que fuma, lo que bebe, lo que consume, lo mantienen en el ojo del público.

Ahora sus declaraciones al diario inglés The Daily Telegraph, alborotan una vez más el avispero. Según la entrevista hace dos meses que no consume drogas. Afirmó que con el tiempo se han vuelto aburridoras y flojas, ha perdido su interés en ellas. Pero inmediatamente, el irredento roquero dice que no está definitivamente fuera de las drogas. “En seis meses podría estar de nuevo en ellas.”

Contó en la entrevista que no dejó de consumir por necesidad, y que ya no le fascinan en lo más mínimo.

“He probado de todo en mi vida, ya nada me sorprende. Me había convertido en un laboratorio, a ver qué podía hacer con la nariz y con las venas. Pero a finales de los setenta decidí que había ido muy lejos.”

En 2007 confesó que había aspirado hasta las cenizas de su padre

Ahora no solo las drogas no hacen parte de su vida en este momento. Para sorpresa de muchos, dejó también el alcohol. Pero insiste que seguirá fumando cigarrillos y tomando café, cosa que sus médicos sí han recomendado que deje.