¡Paul McCartney #1 en 11 Navidades en Inglaterra!

 

Establece el record cuando participa en la canción a beneficio de los damnificados de Hillsborough, donde se cayó una tribuna en el estadio durante la final del fútbol inglés entre el Liverpool y  Nottingham Forest que dejó 96 muertos y casi 800 heridos, la mayoría hinchas del equipo porteño. La canción estuvo la semana de Navidad en el primer lugar.
 
Según las listas inglesas de popularidad Sir Paul McCartney ha ocupado la primera posición en listas inglesas de popularidad, como solista o parte de un grupo. 
 
Desde luego la primera racha se produjo con the Beatles en los años 60. En 1963 fue con I Want To Hold Your Hand, I Feel Fine en 1964, Day Tripper ocupó la posición en 1965, en 1967 fue Hello Goodbye. En 1977 con su grupo the Wings fue #1 con Mull of Kintyre. Luego en los 80 participó en el hoy clásico tema navideño Do They Know It’s Christmas liderado por Bob Geldoff y que reunió a muchos de los más conocidos cantantes pop/rock de Inglaterra que fue 2 veces #1.
 
El homenaje se basó en el tema He Ain't Heavy, He's My Brothter que popularizó el grupo inglés The Hollies a finales de los 60 y contó con, además de McCartney, Robbie Williams, Paul Heaton, Beverley Knight, Shane MacGowan, Melanie C y Guy Chambers.